Una vez que hemos visto en la teoría la importancia de las rúbricas como herramientas de evaluación, hemos realizado dentro de un grupo de trabajo (Grupo A8) una rúbrica para la evaluación de la tarea 2.2 relativa a la creación de una infografía sobre las funciones de la tutorización.
Como podéis ver la rúbrica contiene siete criterios de evaluación y cuatro niveles de ejecución con sus descriptores o también denominados indicadores de logro.
PROCESO DE TRABAJO PARA SU DESARROLLO
- En el foro de trabajo en equipo, nos hemos presentado (alguno con icorporación tardía, mi caso) y a continuación, hemos presentado nuestras ideas para comenzar el desarrollo de la rúbrica. Hemos llegado a una idea común tras distintas propuestas de los compañeros del equipo.
- Hemos plasmado el resultado en un documento haciendo uso de Google Excell compartido, en el que hemos podido trabajar todos de manera síncrona.
- En el foro de trabajo en equipo, hemos consensuado también el encargado de enviar el archivo colaborativo al tutor una vez que la rúbrica fue desarrollada. El producto final es un documento consensuado por todos los y las participantes del equipo.
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